El exdefensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, no tardó en reaccionar en redes sociales para celebrar el último triunfo de su antiguo club ante el eterno rival, el Real Madrid.
Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este pasado fin de semana en un nuevo Clásico, esta vez con un título en juego: la final de la Copa del Rey, disputada en Sevilla.
En un partido vibrante que se fue a la prórroga, el Barça logró imponerse 3-2 gracias a un gol decisivo de Jules Koundé en los minutos finales del tiempo extra.
Piqué no oculta su alegría en redes
Conocido por su carácter competitivo y su cercanía con el barcelonismo, Piqué no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse tras el pitido final.
En un mensaje breve pero contundente publicado en sus redes sociales, el excapitán azulgrana escribió:
“Al final, ganan los buenos.”
Al final, els bons sempre guanyen.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) April 26, 2025
Un comentario que rápidamente se viralizó, interpretado como un claro dardo al Real Madrid, especialmente después de las polémicas que rodearon al club blanco en los días previos al enfrentamiento.
Una victoria que refuerza la moral culé
El triunfo en la Copa del Rey no solo representa un nuevo trofeo para las vitrinas del Camp Nou, sino también una reafirmación del proyecto liderado por Hansi Flick, que sigue acumulando éxitos en su primer año al frente del equipo.
Con mensajes de apoyo como el de Piqué, el barcelonismo celebra no solo el título, sino también el espíritu competitivo que sigue caracterizando al club.
Otras noticias - Ex barcelonistas
Otras noticias
- 14:00 Luis Suárez se rinde ante Lamine Yamal: “A sus 17 años demuestra una madurez increíble”
- 13:00 Gerard Martin dice adiós al Europeo Sub-21 por lesión: ahora piensa solo en el Barcelona de Hansi Flick
- 12:00 ¿Ter Stegen rumbo al Galatasaray? El club turco sueña con un fichaje bomba para la portería
- 11:00 Dani Alves gana una batalla judicial clave en España: recupera 628 mil euros tras una disputa con su exesposa
- 10:00 El Barça vuelve con fuerza por Nico Williams: el fichaje que podría encender el verano en España
- 09:13 Sport: "60 millones"
- 18:00 Iñaki Peña, cada vez más cerca de salir del Barça: Celta y Galatasaray al acecho
- 17:00 Deco ilusiona al barcelonismo: “Habrá entre dos y cuatro fichajes este verano”
- 16:00 Joan García, a un paso de ser el primer fichaje del Barça para la temporada 2025-26
- 15:00 Lewandowski habla de su heredero en el Barça: “No hay muchos delanteros capaces de marcar 40 goles”
- 14:00 Barcelona se prepara para decir adiós: Ansu Fati, Pau Víctor y Pablo Torre en la rampa de salida
- 13:00 Gavi elige a Lamine Yamal por encima de Dembélé en la carrera por el Balón de Oro
- 12:00 Luis Díaz presiona su salida del Liverpool para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona
- 11:00 Frenkie de Jong rompe con su agente para acelerar su renovación con el Barça
- 10:00 Fermín López lo deja claro: “Estoy feliz en el Barça, no pienso en irme”
- 09:00 Joan García se lo comunica a su entorno: “Voy al Barça”
- 08:00 Guardiola sobre Lamine Yamal: “Dejemos que haga su camino, tiene talento para una carrera espectacular”
- 12:55 Romário lo tiene claro: “Raphinha merece el Balón de Oro” tras una temporada histórica con el Barça
- 12:00 Sport, Ter Stegen: "Seguiré en el Barça"
- 11:16 Mundo Deportivo, Lewandowski: "Mi edad sólo son números"
- 10:00 Barcelona piensa en Thomas Partey: experiencia y jerarquía para el nuevo centro del campo de Flick
- 09:00 Deco elogia a Rodrigo Mora: “Tiene un talento excepcional y un gran liderazgo en Porto”
- 08:00 ¿Despedida en Instagram? La novia de Luis Díaz alimenta los rumores sobre el interés del Barça
- 01:00 Fermín López se baja del Europeo Sub-21: descanso merecido para el talento del Barça
- 14:30 Raphinha sobre Lamine Yamal: “No tiene techo, será el mejor del mundo si quiere”
- 13:30 Barcelona apunta a una estrella del Arsenal si falla la operación Rashford
- 12:30 Barcelona define sus prioridades: Luis Díaz y Joan García en la mira, descartado Nico Williams
- 11:30 Mundo Deportivo, Flick: "Lamine es un genio"
- 10:41 El Barça se juega el 1:1: necesita 50 millones antes del 30 de junio para fichar con libertad
- 10:37 Sport: "Lío con Ter Stegen"
- 11:30 Thierry Henry y la lección de Xavi en el Barça: "No hables de este club hasta que ganes aquí"
- 10:30 Raphinha renueva con el Barça hasta 2028: "Siempre quise escribir mi historia aquí"
- 09:30 ¡Regresa el Trofeo Joan Gamper! El Barça se enfrentará al Como de Cesc Fàbregas en el Spotify Camp Nou
- 08:31 Joan García se acerca al FC Barcelona: ¿El nuevo guardián del Camp Nou?
- 14:00 Ansu Fati y el adiós al Barça: Mónaco como última oportunidad para reencontrarse con su destino
- 13:00 Marcus Rashford, en la órbita del Barça: una oportunidad de oro para reforzar el ataque azulgrana
- 12:00 Sport: "Renovacíon histórica"
- 11:00 Mundo Deportivo: "Lamine culé"
- 10:00 Barcelona y el dilema de la portería: ¿Ter Stegen, Szczesny o Joan García?
- 09:00 Szczesny, cada vez más cerca de renovar con el Barcelona: experiencia y seguridad bajo los palos
- 08:00 Lenglet quiere quedarse en el Atlético: Barcelona busca cerrar su salida definitiva
- 22:11 OFICIAL | Barcelona blinda a su joya: Lamine Yamal renueva y asegura el futuro culé
- 22:08 Oriol Romeu vuelve al Barça, pero su futuro sigue lejos del Camp Nou
- 18:00 Ansu Fati se despide del Barça: Mónaco será su nuevo destino y el Camp Nou le dice adiós
- 17:00 Rakitic elogia a Lamine Yamal: “Incluso en el mejor Barça de la historia, habría marcado la diferencia”
- 16:00 Luis Díaz, ¿rumbo al Barça? El fichaje de Wirtz por el Liverpool puede cambiarlo todo
- 15:00 Pretemporada del Barça: gira por Asia, Gamper en el nuevo Camp Nou y arranque liguero ilusionante
- 14:00 Gesto de líder: Hansi Flick concede tres días extra de descanso tras una temporada de ensueño del Barça
- 13:04 OFICIAL: Xabi Alonso vuelve al Real Madrid como entrenador hasta 2028
- 13:02 Flick da la lista: estos son los convocados del Barça para enfrentar al Athletic Club
- 13:00 Valverde, sobre Nico Williams: “Creemos que seguirá, pero los rumores no paran”
- 12:00 Hansi Flick avisa: “La próxima temporada será aún más difícil, el Barça debe estar preparado”
- 11:00 Sport: "Qué decepción"
- 10:00 Mundo Deportivo: "Qué pena"
- 10:00 Raphinha renueva con el Barça hasta 2028: Compromiso, pasión y futuro blaugrana
- 09:51 Mundo Deportivo: "Força B4rça"