Tras anunciar las salidas de Vicky Losada y Kheira Hamraoui, las renovaciones de Crnogorcevic, Melanie y Andrea Falcon y el primer fichaje de Ingrid Syrstad Engen, hoy el Fc Barcelona ha anunciado el segundo refuerzo de cara a la nueva temporada.

También procedente del Wolfsburgo, como la centrocampista noruega, llega Fridolina Rolfö que ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2023. El acto de firma ha tenido lugar en el Palco del Estadio Johan Cruyff, con la presencia del directivo Xavier Puig y del manager del fútbol femenino, Markel Zubizarreta.

Rolfö, de 27 años, es una extremo zurda que también puede actuar como delantera centro y destaca por su potencia física, velocidad y su olfato anotador.

El Barça la sufrió en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19 con el Bayern Múnich y, especialmente, en las de la edición 2019/20, cuando, con el Wolfsburg, firmó el único gol del partido en San Sebastián.

Con una amplia trayectoria con la selección sueca, próximamente afrontará sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio. En los primeros, en Río, se llevó la medalla de plata.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mi 07 julio 2021 a las 14:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print