Patri Guijarro ha concedido una entrevista al diario inglés 'The Guardian' antes de medirse al Manchester City en los cuartos de final de la Champions: “Obviamente nos hubiera encantado haber ganado esa final, pero es muy difícil ganar una final de Champions en el primer intento, especialmente contra un equipo como el Lyon. Estamos avanzando, estamos en el camino correcto y creo que tenemos que seguir adelante, mejorando y corrigiendo las cosas a medida que avanzamos, y llegaremos allí, con suerte más pronto que tarde ".

“Siempre hay que dar el 100% y un poco más. Es una pena que no podamos jugar el partido de ida aquí en Barcelona, ​​pero sigo pensando que será una eliminatoria entretenida e interesante de ver ".

Sobre Lucy Bronze: “Creo que es espectacular. Quizás sea un poco extraño porque, aunque ha jugado en el mediocampo varias veces con la selección nacional, es lateral, defensora. Esa no es mi posición y siempre me han atraído mucho más los que juegan en el mediocampo, como yo, pero con Bronze su forma de jugar es tan llamativa, la forma en que avanza, lo bien que defiende ... Es una jugador impresionante ".

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 20:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print