Irene Paredes, la única de los tres fichajes convocados para el stage en Alicante de estos días (Engen lesionada y Rolfo con Suecia en los J.J.O.O), se ha mostrado satisfecha por el trabajo que se está haciendo mientras reconoce estar en proceso de adaptación a un nuevo grupo.

En una entrevista a los medios del Club desde La Finca Resort, lo considera "el mejor equipo de Europa" y espera, incluso, poder superar la versión que ofreció la temporada del Triplete.

"Del que me enfrentaba al de ahora son dos equipos totalmente diferentes. Cuando jugaba en el Athletic ya era un rival muy complicado, siempre ha sido un referente en España, pero ha evolucionado mucho: ahora es un equipo mucho más maduro y completo. El juego es incluso mejor que antes y físicamente también han dado un paso adelante".

"Estando en el PSG lo sufrí bastante. Es un equipo que nos sometió bastante, intentando guardar el balón pero físicamente también nos aguantaron el ritmo de juego".

"A la mayoría de jugadoras ya las conocía de la selección, pero las quiero tener en mi equipo. Son muy difíciles de marcar y de superar. Estoy encantada de estar con ellas".

"Estoy muy contenta y sufriendo un poco en los entrenamientos, lógico en pretemporada. Tanto las chicas como el staff me han acogido muy bien. Estoy en un proceso de adaptación que me llevará un tiempo, pero estoy dispuesta a dar el máximo".

"Jonatan ha sido muy cercano desde el primer momento. Nos ha transmitido tranquilidad, que tengamos tiempo de adaptación y que están aquí para ayudarnos".

"En mi manera de entender el fútbol hay que entrenar mucho. Es lo que te da el rendimiento, generar automatismos, corregir errores y que todo tenga un por qué ".

"En la final de la Champions se vio la superioridad y el nivel que está. Pienso que tenemos el mejor equipo de Europa. Llegaron a la cima, pero ahora nos tenemos que mantener. Es verdad que se ganaron tres títulos, quedó la Supercopa pendiente y vamos a ello".

"Lo que se hizo fue historia, pero siempre se puede mejorar. El grupo es super ambicioso y estamos dispuestas a superar la versión de la temporada pasada".

"Me dejaré la piel para el equipo y espero cumplir las expectativas".

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun 02 agosto 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print