Sandra Paños ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo antes de enfrentarse al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League: “Para empezar nos gustaría jugar con el público, eso está claro, pero hay que ceñirnos a las exigencias sanitarias de cada país y tendremos que jugar en Monza en casa y en su estadio de Manchester. Visto desde fuera, lo más justo sería jugar los dos partidos en campo neutral. Pero como el Atlético ya tenía el handicap de tener que jugar en casa en un estadio lejano, teníamos bastante claro que contra un equipo inglés teníamos que ir allí y, por otro lado, no podíamos jugar en casa. Entonces, a Monza ”.

Sobre el encuentro: "Nos enfrentamos al City en pretemporada pero desde entonces ambos equipos han cambiado mucho. Espero un duelo en el que tengamos más balón y ellos busquen la verticalidad. En cualquier caso, el hecho de no poder Jugar en Johan Cruyff, que es lo que más nos gustaría, no va a ser excusa. Somos el Barça y siempre aspiramos a todo ”.

 "Los equipos líderes de Europa se conocen bien. El City hizo grandes fichajes, Bronce, Greenwood, algún gran jugador americano como Lavelle ... Como equipo, son verticales en la búsqueda del gol"

Sobre la semifinal: “Bueno, primero está el City, y luego se verá. Lo que digo es que ese tipo de rivales, que son grandes equipos, lo más bonito sería enfrentarlos en una final. "

¿Ya se ganó la Liga?: "Para nada. Nos marcamos nuestros propios objetivos dentro de cada torneo, siempre queremos ganarlo todo, respetando la competición y su desarrollo"

"La gente que está en el Barça sabe muy bien desde el primer día que viene aquí para hacer grandes cosas. Somos ambiciosos, también a corto plazo, en Liga, UWCL ... siempre quieres ganarlo todo, aunque entonces eso Es difícil porque hay grandes competidores. Puedo hablar de años anteriores, cuando llegamos muy lejos en la Champions. Se trata de tener el día en el momento clave y que te entren los goles, que la pelota quiera entrar ”.

Su referencia: “Miro a muchos porteros para entender mejor cada acción pero no tenía lo que se llama 'un ídolo'. Por supuesto que es un placer para el Barça disfrutar del mejor portero del mundo, Ter Stegen. Es un ejemplo para todo aquel que se dedique a esto "

Sobre Laporta: "Laporta vino a vernos el Día de la Mujer y nos dijo que estaba muy contento con el fútbol femenino. Nos brindó todo su apoyo, asegurándonos que sería un proyecto fuerte y ambicioso"

Si ya sientes cierto nivel de popularidad: "Sí, se ha notado en los últimos años. Te piden una foto o cosas así. Todavía no somos como nuestros colegas estadounidenses, que viven un alto nivel de popularidad, muy comparable al de los mejores- futbolistas varones conocidos aquí, pero a lo largo de los años todo puede ser "

Sobre la sanción de Mapi León: "No se entiende, claro, porque no le faltó el respeto a nadie. Sé que el club trabaja para revertir ese castigo. No se puede sacar del partido a alguien cuya opinión no esté con el intención de recriminar, pero de mejorar la competencia en todos sus ámbitos ”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 18:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print