La capitana Vicky Losada ha hablado en rueda de prensa antes del choque del miércoles contra el Man City en los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League: "Queremos ser los mejores, lo hemos demostrado todos los años. Para ser el mejor hay que enfrentarse a los mejores. Estos cuartos ya tienen los mejores de Europa. Sabemos que tenemos detalles que pulir como no cometer errores y ser más agresivos en las opciones que tenemos. Nos estamos preparando mucho y sabemos que tenemos que demostrarlo en el campo, y este miércoles es el escenario perfecto para ello ”.

Sobre jugar en Monza: "El equipo sabe que no podrá jugar en el Johan, que es nuestro fuerte, pero es para centrarse en que será un campo neutral y tratar de hacerlo nuestro. Tenemos que enfocarnos en lo bueno porque eso es lo único que está en nuestras manos y que tenemos que controlar ".

"Es cierto que la Liga está muy bien encaminada. Hemos resuelto muy bien los partidos, no es fácil ganar como siempre repite Lluís. Ahora tenemos un poco de tensión en la afición pero lo sabemos lo complicado que es. Queremos hacer un gran partido y tenemos ganas de un rival como el City. No hemos parado y hemos seguido compitiendo el equipo está lleno de grandes jugadores y hace el equipo del nivel que estamos viendo . Pero es un rotundo sí, estamos deseando que llegue este juego "

Sobre el Olympique de Lyon: "Tenemos la cabeza en el City, eso es lo primero, pero la final contra el Lyon está grabada en nuestro corazón. Como dije, para ser el mejor hay que enfrentarse a los mejores. El Lyon está en el siguiente paso. Ahora el City está ahí, pero todos tenemos el nivel. Esa diferencia ya no existe, estamos preparados, pero lo primero es sacar un buen resultado ante el City ”.

Sobre las rivales: "Al ser jugadoras internacionales, tanto ellos como nosotros nos conocemos perfectamente. Tenemos que ser conscientes de quiénes somos para querer tener el balón. Tenemos que empezar el partido, ser inteligentes, ver qué va a hacer el City y saber dónde están sus puntos débiles, ser agresivos. Si le damos ese bono extra, el juego estará más de nuestro lado "

Grupo unido: "Ha sido una temporada larga y dura por culpa del covid, tengo la suerte de formar parte de un equipo muy profesional, muy ambicioso. La calidad humana es muy importante y en general estamos haciendo una temporada increíble gracias a todos los componentes. Somos conscientes de que la cabeza es el 90% del futbolista. Cuando tú tener el mismo objetivo las cosas son más fáciles ".

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun 22 marzo 2021 a las 16:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print