Rueda de prensa de Lluís Cortés antes del partido de ida de la semifinal de la UWCL contra el PSG del domingo:

"Sería mucho miedo no ser cautelosos. Sabemos que el PSG es un gran rival, pero no tendría sentido ir a París sin ser ambicioso. Eso sí, lo que hemos querido desde hace mucho tiempo es competir con cualquiera". en Europa y esta es una gran oportunidad para hacerlo. Estamos ilusionados de afrontar nuestra segunda final. Confiamos en que tenemos un gran equipo para conseguirlo ”.

"El PSG es un equipo con un potencial físico muy importante, pero hemos evolucionado mucho desde las últimas eliminatorias con ellos. Los que ya estaban en esos partidos son más rápidos, más fuertes, y otros fichajes nos han dado mucho también. El Barça de hoy Está dispuesto a competir con cualquiera. Lo vimos contra el City, contra el Wolfsburgo ... Estoy convencido de que también lo haremos contra el PSG ”.

"La clave será tener el balón, sobre todo en las zonas en las que nos interesa tenerlo. Lo tenemos. Tenemos que ser muy ordenados para reducir el riesgo de pérdidas. Contra el Lyon vimos un PSG muy intenso en la presión". y esto a veces les provoca un desorden que estamos dispuestos a aprovechar. Si tenemos algo mejor que ellos, es una plantilla más grande y usaremos ese truco ”.

"La eliminatoria no acaba el domingo. Habrá un segundo partido en Johan y hay que gestionarlo. Si vamos a jugar un partido con muchas transiciones nos pueden hacer daño. Sería importante marcar un gol en París."

Sezione: Barça Femenino / Data: Vie 23 abril 2021 a las 22:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print