Lluís Cortés ha comentado la clasificación del Barça femenino a la final de la Champions:

“Siento una alegría increíble. Son muchas horas de trabajo y muchos días de entrenamiento desde la final de Budapest y teníamos muchas ganas de volver lo antes posible para mejor "

"Estuvimos muy cerca este verano, pero sabíamos que estábamos ahí, que no había distancia y que teníamos que tocarle. Por fin se ha hecho justicia con este equipo. Estamos muy contentos de llegar a la final y hacer no dudes que lo ganaremos "

“Era impensable porque jugar dos finales en tres años solo está al alcance de los grandes equipos y se ha demostrado que ahora mismo el Barça es uno de los mejores equipos de Europa. Hemos crecido increíblemente en los últimos años y estamos aquí porque nos lo merecemos "

“Este equipo está preparado para jugar en todos los contextos. Cuando hablo de la madurez de este equipo es así. Este juego hace unos años seguramente lo habríamos perdido y nos habrían eliminado, pero ahora no. Estamos preparados para jugar contra cualquiera ”

“Tenemos que demostrar que hemos llegado hasta aquí porque nos lo merecemos y que nuestra forma de jugar es la mejor. Hay que demostrar que con este estilo se puede ganar la Champions ”

"Estoy muy orgulloso de este equipo. Antes del partido les he dicho que pase lo que pase yo estaría orgulloso. No tenían que demostrarme nada a mí ni a ellos mismos. Hemos llegado merecidamente a donde nos merecemos"

“Sabemos que nos iban a exigir y que no podíamos cometer el error de jugar cerca de nuestra área. Quizás hoy no hemos tenido tanto el balón como de costumbre, pero teníamos uno de los mejores equipos por delante. de Europa y hemos avanzado "

"Fuimos a Budapest a vivir la experiencia ya Göteborg iremos a ganar la final". 

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun. 03 mayo 2021 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print