El Barça Femenino ha superado con autoridad al Betis (0-5) con goles de Alexia, Oshoala (2), Mariona y Rolfö para seguir al frente de la clasificación de la Liga Iberdrola.

La primera mitad ha sido de dominio y control barcelonista con llegadas claras de Mariona, Alexia o Graham, pero las locales han tenido el gol con un remate al palo que ha salvado posteriormente Mapi León bajo palos.

Han sido las culés quienes, en el tiempo añadido, se han adelantado en el marcador con gol de Alexia, tras un remate al palo de Oshoala, premiando así la insistencia justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el Barça ha afinado de cara a portería y ha sentenciado el duelo con dos goles en cuatro minutos: gol de Oshoala tras una asistencia de Alexia ( min. 48 ) y gol de Mariona, asistida por Aitana ( min 52) para dejar el encuentro encarrilado.

Los goles azulgranas han seguido cayendo y Rolfö se ha estrenado como goleadora con un espectacular golazo por la escuadra ( min. 64). Sólo cinco minutos después, Oshoala ha culminado su doblete con un nuevo gol (min. 69) para cerrar la goleada.

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun 13 septiembre 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print