Ha comenzado la Primera Iberdrola y el Barça lo ha hecho logrando una manita ante el Granadilla Tenerife en el Estadi Johan Cruyff. En la primera mitad de la primera parte, la insistencia blaugrana no encontraba recompensa hasta en el minuto 32: gran movimiento de Aitana le ha permite orientar su control y realizar una incursión dentro del área hasta llegar a la línea de fondo y allí ha sacado un centro hacia la zona que Bruna empuja a la red.

Abierta la lata, ha encontrado el segundo gol de la mañana. Esta vez ha sido Mariona quien ha logrado filtrar un pase exquisita hacia Bruna, que con una gran definición cruzada ha hecho el 2-0 y se ha apuntado su primer doblete del año.

En el segundo acto Alexia ha tenido el acierto necesario para controlar y rematar un balón dentro del área y hacer de este modo el tercer gol .

En el 68' Patri Guijarro ha aprovechado una asistencia de Alexia para culminar una jugada de estrategia y ha anotado el 4-0. El broche final ha sido obra de Claudia Pina, que necesita entre poco y nada para dejar constancia de su increíble capacidad goleadora. Siempre en el lugar y momento oportuno, la delantera que había entrado en el 71' ha recogido un balón dentro del área y ha fusilado a una Asile superada para completar la manita (82').

El próximo partido enfrentará a Betis y Barça en el Polideportivo Municipal Felipe del Valle el próximo sábado 11 a las 12.30 horas.

Sezione: Barça Femenino / Data: Dom 05 septiembre 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print