Se acaba también la Primera Iberdrola con la victoria del Barcelona Femenino en la última jornada: goleada ante el Eibar (9-1) redondeada por el reconocimiento a los 200 partidos de Mariona como culé, el homenaje a Vicky Losada y el pichichi de Jenni Hermoso.

Desde el segundo uno, la portería de Malena ha vivido un asedio constante del Barça, dominador desde el comienzo y en 45 minutos el público ha cantado seis dianas: Jenni Hermoso con un hat-trick, que la ha convertido en la máxima anotadora de la Liga Iberdrola con 31 goles, Mariona, con un doblete, y Alexia, con un lanzamiento de falta extraordinario, han sido las autoras del 6-0. Estropeado por el esporádico gol de Arola en las postrimerías de la primera parte. 

Ya en la segunda parte, otros dos goles de Mariona y el estreno goleador de Laia Codina. 

Se acaba entonces la mejor temporada en la historia del FC Barcelona femenino con otra victoria que ha agrandado los números estratosféricos de las campeonas en esta Liga Iberdrola: 33 victorias en 34 partidos, un total de 99 puntos, con un balance de 167 goles a favor y 15 goles en contra. Y si miramos todas las competiciones las campeonas del triplete han sumado 208 goles a favor y solo 25 en contra.

Sezione: Barça Femenino / Data: Lun 28 junio 2021 a las 13:10
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print