El Barça femenino empieza con buen pie su andadura en la Champions goleando al Arsenal (4-1) gracias a los goles de Mariona, Alexia, Oshoala y Martens. 

El primero llegó a la media hora de partido, de las botas de Mariona, que estaba haciendo una actuación excelente desde el extremo izquierdo. La balear aprovechó un rechace de la guardameta Zinsberger al disparo de Oshoala para mandar el balón al fondo de la red con un golpeo sutil. 

Tras una gran jugada de Marta, Alexia hizo bueno el pase de la muerte de Oshoala para poner el segundo y acabar la primera parte.

 No tardó en llegar el tercero, a los dos minutos del comienzo de la segunda parte: la autora fue Oshoala, letal cuando encuentra espacios, tras una gran asistencia de Mariona. 

Le salieron bien los cambios a Eidevall y empezó a acercarse con peligro el Arsenal con la entrada de Parris. Salvó Mapi bajo palos un primer intento clarísimo de la inglesa. Pero no pudo hacer nada Paños en el remate de cabeza de Maanum tras un córner que sirvió para recortar distancias.

Hasta que llegó Martens, que ganó la espalda a las zagueras inglesas y superó a Zinsberger sin piedad. Incluso la tuvo Alexia de penalti para marcar el quinto en el último suspiro y poner la guinda del pastel pero la guardameta del conjunto inglés paró el disparo de la capitana.

Barça - Arsenal
Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 05 octubre 2021 a las 23:32
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print