Aitana Bonmatí ha concedido una entrevista al diario L'Esportiu antes de medirse al Manchester City en los cuartos de final de la Champions: "Estamos muy contentos y orgullosos de haber sumado 20 de 20, y al menos mi objetivo personal es haber llenado al final de temporada. Ganar la liga es la prioridad del equipo, claro, pero creo que Sería muy bueno ganar la liga habiendo ganado todos los partidos. Sería extraordinario lograrlo ".

 "Tenemos que dar mucho valor a lo que estamos logrando. Es una demostración de la fuerza y ​​la disposición mental de este equipo".

"El Manchester City es un gran equipo. Será una eliminatoria complicada. Lo tenemos claro. Pero estos son los partidos que a todos nos gusta jugar. Toda la temporada trabajas para llegar a jugar partidos como este".

"Tenemos un perfil de fútbol muy parecido. Claro que somos dos equipos que quieren tener el balón. Sabemos que habrá fases de juego en las que tendremos que sufrir y defendernos, y no estamos muy acostumbrados". a hacer eso, porque en Liga sí tenemos mucha posesión, pero lo hemos trabajado y estamos preparados para todo ”.

"Es una pena tener que jugar el partido de ida en Monza porque Johan Cruyff es un baluarte para nosotros. Es nuestro campo y tienes algunos mecanismos y rutinas previas al partido adquiridas, también en cuanto a sensaciones, y unas tallas extraídas del campo. Todo eso se pierde jugando afuera, pero de eso se trata y no tiene por qué ser excusa. Estas son circunstancias que no podemos controlar y Monza debe ser nuestro baluarte ".

"Repito que no debe haber excusas. Tenemos que concentrarnos en el oponente y pasar los playoffs. Creo que queda por ir hacia otras cosas".

Sobre si los dos partidos se deben jugar en un campo neutral: "Seguramente sería una opción más justa, pero creo que la UEFA está tratando de tener pocos problemas. La pandemia lo ha complicado todo y necesita una adaptación".

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print