El Barça Femenino está haciendo un inicio de temporada prácticamente perfecto y este sábado, en el Estadio Johan Cruyff, ha sumado un nuevo triunfo (5-1) ante una Real Sociedad de la catalana Natalia Arroyo ,que no lo ha puesto fácil.

Leila ha adelantado al Barça tras un pase de primeras de Alexia en el minuto 16, pero Nahikari ha puesto el empate pasada la media hora de juego precisamente en el minuto 32 tras sacar Eizagirre una falta de manera rápida. Una acción que deja el récord en 962 minutos sin encajar y que ha afectado al Barça aunque ha podido irse al descanso por delante tras un gol en propria puerta de Nuria en el minuto 41.

En la segunda parte las chicas de Lluis Cortés no han levantado el ritmo de juego y han encontrado a una Real Sociedad muy compacta. El tercer gol ha llegado solo en el minuto 76 gracias a Alexia que llega a 121 goles con la camiseta blaugrana (empatando con Jenni Hermoso y a meno dos goles de Sonia Bermudez, jugadora con más goles en la historia del club).

Con el gol de la catalana, las blaugranas han encontrado más facilidades en ataque con Marta Torrejón que ha ampliado distancias tras cazar un rechace de Adriana en el minuto 82 y con Mariona que ha cerrado el partido, tras controlar con el exterior un tuya-mía con Graham y rematar con la izquierda en el minuto 84.

Seis victorias de seis partidos y 18 puntos de 18 posibles, con tres partidos aplazados por COVID , 29 goles anotados y solo uno encajado.

Sezione: Secciones / Data: Sab 21 novembre 2020 a las 18:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print