Otro partido del Barça femení aplazado por Covid en los equipos rivales. El club ha anunciado que " El Barça- Granadilla, programado para este sábado en el Estadio Johan Cruyff y correspondiente a la 16ª jornada de Primera Iberdrola, ha sido aplazado. Las canarias habían solicitado dicho aplazamiento del partido debido a tener varios casos confirmados de Covid-19 en su plantilla.

El choque se jugará en una nueva fecha."

Las de Lluís Cortés, que ya recuperaron el encuentro aplazado en la jornada 5 ante el Rayo esta semana (victoria por 7-0), tienen pendientes por jugar el Levante-Barça de la jornada 6, el Eibar-Barça de la jornada 8, el Madrid CFF-Barça de la jornada 15 (esto inclemencias metereológicas) y el ante el Granadilla.

Eeste es el enésimo partido del Barça femenino pospuesto por covid en el equipo rival, y quedan, otra vez, 4 partidos por recuperar. Por tanto, el equipo de Cortés deberá disputar 22 partidos de Liga entre los que quedan en el calendario y los aplazados. Desde ahora hasta finales de junio hay 22 fines de semana. ¿Cómo los recuperas? Durante la semana sí, pero aún quedaría la Champions League con 7 partidos hasta la final a tener en cuenta, la final de la última Copa de la Reina, la actual Copa de la Reina más el parón de selecciones. Es una situación muy complicada e imposible de manejar.

Sezione: Secciones / Data: Ven 22 gennaio 2021 a las 15:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print