Sergio Agüero empuja a Leo Messi a dar un paso más para quedarse en el Barcelona. Es noticia que el Manchester City ha decidido dejar de contar con el argentino a partir de la próxima temporada. Agüero es libre de fichar con cualquier otro equipo y el Barcelona es claramente uno de los clubes afectados.

En los últimos meses, muchas veces se había especulado sobre el traspaso de Messi al Manchester City también gracias a la presencia de Sergio Agüero. Ahora el escenario ha cambiado por completo. Agüero dejará el City a final de temporada, esto empujará a Messi a quedarse en el Barça.

Solo en blaugrana, Messi podría volver a encontrar a Agüero. El PSG y otros equipos de la Premier League también están muy interesados ​​en él. Agüero nunca ha negado que quiere quedarse en Inglaterra, pero Messi podría jugar un papel fundamental en su incorporación al Barça.

El trato no es el más sencillo. Agüero también es muy popular en la MLS, especialmente en el Inter Miami de Beckham, que quiere seguir formando un equipo formado por grandes jugadores. Auguero sería el perfil ideal para atraer también a otros grandes campeones.

Mucho dependerá del argentino, si quiere seguir jugando en Europa y en una liga competitiva, o ir a jugar en la MLS, un fútbol que está creciendo pero aún lejos del europeo.

Barcelona está atenta. Fuerte de la presencia de Messi que pudo convencer a Agüero y de un proyecto, el de traer de vuelta al Barça para ganar en España y en Europa. Un proyecto del que también podría formar parte Sergio Agüero.

Sezione: Primer plano / Data: Mar 30 marzo 2021 a las 11:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print