Sergi Roberto no se imagina fuera del Barça, y eso que algún club le ha llamado este verano. Y no se imagina tampoco un equipo azulgrana sin Messi. En una entrevista en el programa ‘Tú diràs’ de RAC1, el canterano ha desgranado las sensaciones que tuvo con las dudas sobre la continuidad de Leo. Llegó a pensar “lo mismo que el cien por cien de los culés, que no podía ser verdad que Leo no continuase con nosotros. Es nuestro capitán, es el mejor jugador que ha tenido el Barça y en la historia del fútbol y por tanto yo no me imaginaba un Barça sin Leo”.

Sergi Roberto admitía, de todos modos, que “si la decisión que él quería era esa, la respetaba totalmente. Sólo faltaría que no la hubiéramos respetado”. Messi es un jugador que “lo ha dado todo por este club. Estando al nivel que ha estado siempre es normal que pueda pensar en buscar otra experiencia. Yo deseaba y cruzaba los dedos para que se quedase con nosotros. Con él somos más fuertes”. Al final se ha quedado y estamos muy contentos y creo que somos más fuertes con él en el equipo”.

El centrocampista reconvertido en lateral derecho no ve que Messi se haya quedado a la fuerza. Al contrario,. “Desde que he subido, tiene las mismas ganas y la misma ambición de siempre. Es muy profesional”. No tiene ninguna duda sobre el capitán. De su amigo Luis Suárez espera que no acabe reforzando al Atlético de Madrid

Sergi Roberto tiene “ganas de empezar la Liga con fuerza y alegría” para olvidar lamentables episodios recientes, como el 2-8 ante el Bayern en Lisboa. No le importa arrancar ante el Villarreal, porque hace que “estemos más puestos”, ni tampoco que el calendario en este inicio ante Celta, Sevilla, Getafe y Real Madrid. “La gente piensa que todo se soluciona al final de temporada pero es importante no perder puntos desde el principio”.

Sezione: Primer plano / Data: Mer 23 settembre 2020 a las 09:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print