Ivan Rakitic es el último protagonista de 'Universo Valdano', el programa de Movistar en el que el argentino charla con un futbolista. Esta vez le toca al croata y, en un avance de la entrevista que se verá el jueves al completo, se sincera: "Me han quitado la pelota, estoy triste".

El centrocampista, en un plano muy secundario en el Barcelona esta temporada, es claro: "Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento".

Rakitic no lo está pasando bien y se lo reconoce a Valdano: "¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste".

"Me gusta enseñar mis sentimientos. Cuando hay que llorar, no hay problema alguno. Cuando tengo que celebrar, celebro", dice Rakitic en el avance de la entrevista. El croata necesita jugar y ahora no le 'pasan' el balón.

Sezione: Primer plano / Data: Mer 13 novembre 2019 a las 09:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print