Es un jugador que el Real Madrid quiere, pero el Barcelona está listo para arrebatarlo de sus eternos rivales. El Barcelona quiere construir un equipo aún más fuerte para la próxima temporada. Llegarán grandes jugadores ofensivos, donde el Barça está en una emergencia, pero también en otras áreas del campo, el Barça marcará importantes acciones de mercado. Paul Pogba puede ser el próximo gran refuerzo para el Barcelona. 

Mino Raiola, el agente del jugador, quiere llevarlo al Barcelona solo para darle más visibilidad al jugador francés. Jugar con Luis Suárez y Messi sería lo mejor para él. Además, en el Barça pudo encontrar a Vidal, su antiguo compañero de equipo en la Juventus. Un aspecto más que no debe pasarse por alto. La presencia en el Barça de Griezmann y Dembele, los compañeros de Pogba en Francia, también podría ser decisiva para el paso de Pogba al Barcelona.

Con la posible llegada de Pogba, Barcelona lanzaría una gran bomba contra el Real Madrid. De hecho, Zidane siempre le ha pedido a Florentino Pérez la llegada de Pogba, pero esto nunca se ha materializado. Ahora el Barça está listo para rasgarlo frente a sus ojos.

Sezione: Primer plano / Data: Ven 27 marzo 2020 a las 10:00
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print