BARCELONA: Koeman no podrá contar con Ansu Fati, Piqué, Sergi Roberto y Coutinho, lesionados. La gran duda es Leo Messi que no ha acudido a la sesión de activación del equipo: Ter Stegen bajo palos, Dest y Jordi Alba los laterales, Lenglet y Araujo centrales. En la medular, De Jong con Pedri y Busquets. Arriba, Messi con Dembélé y Griezmann. En caso de reales problemas y ausencia del argentino, Koeman tendría que elegir entre retocar el sistema o sustituir al argentino con Braithwaite o Trincao.

REAL SOCIEDAD: Imanol Alguacil viajó ayer a Córdoba con toda su plantilla, incluidos los lesionados, entre los que está David Silva. El entrenador ha recuperado a Nacho Monreal, que volverá al once, al igual que Le Normand; Guevara podría regresar también a la titularidad, si Imanol decide repetir el planteamiento liguero, lo que llevaría también a que Januzaj y Willian José fuesen de la partida.

Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Barça

BARCELONA: XI: Ter Stegen, Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Pedri, Busquets, Messi, Griezmann, Dembélé

Banquillo: Neto, Peña, Mingueza, Umtiti, Junior, Puig, Ilaix Moriba, Pjanic, Konrad, Trincao, Braithwaite

REAL SOCIEDAD: XI: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Guevara, Marino, Zubimendi, Januzaj, William José, Oyarzabal

Banquillo: Ayesa, Marrero, Aihen, Sagnan, Illarramendi, Guidi, Merquelanz, Portu, Barrenetxea, López, Isak, Bautista

Sezione: Primer plano / Data: Mer 13 gennaio 2021 a las 14:20
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print