Ronald Koeman, para enfrentarse al Rayo Vallecano, decidió apostar por un once mixto entre titulares y alternativas, considerando la Copa del Rey como una competición importante, que hay que ganar.

El holandés eligió entonces a Araujo, Lenglet, Busquets, De Jong, Griezmann y Messi como titulares y, de las alternativas, a Neto en la portería, Mingueza a la derecha (sustituyendo a los lesionados Dest y Sergi Roberto), Junior a la izquierda, Puig en el centro del campo. y Trincao en ataque.

De los jugadores que tienen menos minutos durante la temporada que otros compañeros de equipo, solo Trincao hizo un partido decente con buenos regates y también una oportunidad de anotar pero poco más; los otros bastante negativos, algunos más, otros menos. Puig en el centro del campo no aprovechó la oportunidad que se le dio tras el gol del Elche en Liga, con un partido insuficiente lleno de errores técnicos y de concentración y de hecho fue sustituido por Pedri. Junior en la banda izquierda muy negativo tanto en ataque como en defensa y sigue dando la sensación de no estar a la altura del rol, de hecho fue sustituido por Jordi Alba que luego resultó decisivo con la asistencia a De jong.
Mingueza siguió demostrando, no solo que no es lateral y que está en apuros, sino que probablemente pueda ser una buena alternativa en el FC Barcelona pero nada más. Neto, que ya tiene que vivir a la sombra del mejor portero del mundo como Ter Stegen, no logra crear dudas en la cabeza de Koeman y ante el Rayo, el gol de Fran García llegó tras un gran error suyo en un centro de Álvaro García.

Koeman para ganarle a un equipo de segunda división, tuvo que recurrir a los restantes titulares en el banquillo como Pedri, Jordi Alba y Dembélé para ganar el partido y dejar claro que la unidad B no está a la altura.

Sezione: Primer plano / Data: Ven 29 gennaio 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print