Con la confirmación de Ronald Koeman en el banquillo azulgrana también para la próxima temporada, pueden empezar a gestarse las diferentes estrategias de fichajes que implementará el Barça en verano. Se ha insertado la primera pieza y es la relativa a la confirmación de Ronald Koeman. Laporta dijo ayer que Koeman será el entrenador del Barça también para la próxima temporada.

Ahora la cabeza va al mercado. El Barça, en primer lugar, quiere convencer a Messi de que se quede en el Barça. La construcción del Barça gira en torno a la confirmación de Messi que, sin embargo, sigue atraído por la Premier League por la MLS. Sin embargo, el regreso de Laporta y la confirmación de Koeman podrían facilitar la estancia de Messi en el Barça.

Con Koeman, el Barça podría llevar a cabo el asalto a dos jugadores que el técnico holandés lleva mucho tiempo en la mira. Estos son Matthijs de Ligt y Memphys Depay. El zaguero de la Juventus podría decidir cambiar de equipo. El club italiano está en reconstrucción, hay un relevo generacional del que debería formar parte De Ligt, pero por otro lado, el Barça está presionando para conseguir al zaguero holandés.

Depay, en cambio, siempre ha sido un objetivo de Koeman. Incluso en el mercado invernal de fichajes, el técnico azulgrana hablaba a menudo del jugador holandés que se ha asociado en varias ocasiones al Barcelona. Con Koeman todavía en el banco la próxima temporada, el asalto a Depay es de esperar el próximo verano.

Sezione: Primer plano / Data: Mi 24 marzo 2021 a las 08:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print