Ronald Koeman ha comentado la victoria del Barça nate el Granada:

"Creo que lo hemos hecho bien. Es el fútbol, es increíble. Tuvimos muchas ocasiones para acabar el partido antes. Lo intentamos una y otra vez, el equipo ha estado enorme. En la segunda parte hemos marcado al final y en la prórroga ha sido increíble. La segunda parte de la prórroga ha sido increíble. No sé si el penalti de Dest fue o no. Ha sido un trabajo de mentalidad y físico tremendo"

"La mentalidad del equipo ha sido lo que más me ha gustado. No dejamos de intentarlo. No tuvimos suerte en algunas ocasiones, las sacaba el portero, los palos... parecía que ibamos a perder. Estoy muy contento"

"Creo que entramos muy fuertes en el partido. Jugamos muy bien los primeros 25 minutos. Un error en jugar donde no se puede jugar nos costó el 1-0. El 2-0... hay que destacar la mentalidad y la ambición del equipo"

"Merecimos ganar este partido por la actitud que tuvimos"

"Antoine siempre ha trabajado a tope para cambiar y tener más suerte. Es importante para él. Es un jugador de mucha importancia para el equipo. Con su efectividad somos más peligrosos"

"Puede ser un punto de inflexión. Hemos trabajado tanto que puede ser un momento de equipo para creer en nosotros mismos"

Sezione: Primer plano / Data: Mer 03 febbraio 2021 a las 23:55
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print