Koeman ha comentado la derrota del Barça:

"Seguramente sí refleje el resultado lo superiores que han sido. Han tenido efectividad. En la primera parte estuvo más igualado. Con 1-0 tuvimos la oportunidad de Ousmane. En la segunda parte tuvimos problemas defensivamente. Ellos demostraron en el aspecto físico ser muy superiores a nosotros".

"Cuando te adelantas y te empatan rápido siempre es un problema. No defendimos bien esa jugada. No estuvimos atentos al balón a banda ni al centro. Son cosas que pueden pasar".

"El partido de hoy seguramente la segunda parte... hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado tener un equipo más completo que nosotros. Hay que aceptarlo, mejorar cosas. Sabemos que esto puede pasar porque jugamos contra un gran equipo. Un equipo físico, con experiencia... por muchas cosas que está por delante de nosotros".

"Un 1-4 normalmente es muy complicado. Te puedo mentir pero perdiendo en casa 1-4 hay muy pocas opciones".

"Nunca se sabe cuándo es el momento oportuno después de tres meses. Tomamos la decisión entre Piqué, el médico y yo y él tuvo buenas sensaciones. Con 1-4 tampoco había que arriesgar para que jugase 90 minutos".

"El partido nos ha demostrado que nos faltan cosas para estar al mejor nivel, especialmente en nivel de Champions League".

Sezione: Primer plano / Data: Mar 16 febbraio 2021 a las 23:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print