Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el encuentro de este martes ante el PSG en los octavos de final de la Champions:

Ida en casa: "Afrontamos la eliminatoria con muchísima ilusión. Hace tiempo sabemos que es una eliminatoria durísima porque el PSG tiene un equipo fuerte. Es una eliminatoria muy interesante porque el Barça ha mejorado en los últimos meses y ellos tienen calidad. Van a ser dos partidos interesantes y bonitos."

Eliminatoria igualada: "Después del sorteo dije que creía en mi equipo y en los jugadores. Hemos mejorado el juego y los resultados, pero desde el sorteo pensé que era una eliminatoria igualada por nuestra historia y los jugadores que tenemos. Afrontamos con ambición esta eliminatoria, con confianza."

PSG sin Di Maria y Neymar: "Para cualquier equipo es importante tener a todos los jugadores disponibles; como Araújo, Sergi Roberto, Ansu Fati, Coutinho. Hay que vivir con estos problemas y tener otros jugadores preparados. No temo nada porque confío en mis jugadores, pero respetamos al contrario. PSG tiene historia y es candidato. Hay que intentar mejorar el partido. Cada equipo tiene virtudes y defectos, ojalá los podamos aprovechar mañana."

PSG: "No sé, hay que esperar a ver cómo vienen. Son dos partidos y si tú juegas el primer partido fuera de casa quieres sacar un buen resultado y marcar. Creo que es su pensamiento. Pero también es un equipo que quiere dominar. A nosotros nos gusta tener el balón, dominar y tener oportunidades. Y es muy importante tener la portería a cero en el partido de mañana."

Virtudes y defectos rival: "No. Nosotros analizamos al contrario. Miramos si un equipo aprieta o no arriba, si presiona. Y vemos sus virtudes. Mbappé arriba, la velocidad. Hay que tener muy buena defensa cuando no tengamos el balón."

Mbappe: "No soy partidario a poner alguien con un marcaje individual. Lo único es que sabemos dónde podemos jugar, dónde tener gente entre las líneas. Y lo que hay que hacer es estar bien organizado para cuando tengamos el balón."

Sezione: Primer plano / Data: Lun 15 febbraio 2021 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print