Ronald Koeman compareció en rueda de prensa para analizar el duelo copero ante el Rayo Vallecano y analizó la situación de varios jugadores:

Messi: " Tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas, es un jugador ganador que quiere títulos. Mañana por la mañana daré el equipo, hay que esperar hasta la tarde para saber si jugará. Por una parte nos vino bien que descansara. Está fresco y sin molestias. Para ganar algo necesitamos a un Messi en forma."

Ilaix Moriba: " Sabe qué es lo que tiene que hacer en los entrenamientos a pesar de su juventud. Contamos con él y siempre que haya opción de que venga con nosotros, vendrá porque es una manera de decirle que contamos con él."

Jugadores como Puyol: " Siempre nos faltan jugadores con él. Le recuerdo de mi época de ayudante de Van Gaal. Le conozco desde hace muchos años. Es un jugador de la casa y tiene un gran carácter. Con una gran personalidad, nos falta gente como él."

Araujo: " A causa de las lesiones hemos estado limitados en esa posición. Ha demostrado que podemos estar tranquilos con él. Si vemos que tiene que descansar, descansará. No vamos a correr riesgos."

Sergi Roberto: " Sólo algún entrenamiento más. Sólo ha estado en dos sesiones y han sido muy cortas. Este viernes tendremos entrenamiento fuerte para sacar conclusiones y si lo pasa sin problemas podría estar el domingo ante el Athletic."

Neto: " Decido por cada partido. También en el caso del portero"

Sezione: Primer plano / Data: Mar 26 gennaio 2021 a las 17:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print