Ronald Koeman compareció en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Betis y analizó el momento varios jugadores:

Messi:" Ya dije el otro día que hay una persona que puede decidir sobre su futuro y ese es Leo. A mí me gustaría que Messi siguiese muchos años más aquí. E intentar transmitir buenas sensaciones para que él esté contento. Porque si está contento, tiene efectividad. Está con moral y con energía. El futuro está en sus manos."

Lenglet: "Es un jugador importante. Ha jugado partidos. No es que uno esté mejor que otro. Cuento con todos los centrales."

Araujo: "Hay que ver qué es lo mejor para cada uno. Como otros jugadores, lleva muchos partidos y lo sé. Pero hay que afrontar una semana complicada. Si hay un riesgo, habrá que reservar al jugador. Pero es algo que tenemos que decidir todavía."

Dembélé: "Para cualquier jugador, el estado físico es muy importante. Físicamente el equipo está muy bien y ha mejorado. Si no, no se puede aguantar este nivel de partidos en enero y cuatro partidos en enero. Ha sido impresionante cómo hemos acabado las prórrogas. El trabajo ha sido bueno y el equipo está fuerte. Y no puedo saber qué pasó en años anteriores con Ousmane. Físicamente ha mejorado mucho y lleva partidos seguidos y no tengo dudas de su calidad como jugador. Es buenísimo. Tiene una contra uno, profundidad, dos piernas. Me encanta este jugador. Está metido, está contento y, si necesita un descanso, dárselo para sacar lo mejor que tiene."

Griezmann: "Recuerdo que llamé a Griezmann cuando firmé por el Barça. Le dije que tenía mucha confianza en él, que quería que se sintiese importante. Nunca he tenido dudas de él y tiene también autocrítica como jugador. Eso es importante porque así puedes dar lo mejor de ti mismo. No se le puede pedir más a Griezmann."

Neto: "Yo no soy como otros entrenadores que dejan jugar al segundo portero sí o sí en la Copa. Si pensamos que tiene que jugar Marc, tiene que jugar Marc. Pero no soy estricto en decir que la Copa la tiene que jugar el segundo portero. No. Depende de la forma, depende de la actitud, antes de decidir el equipo antes de un partido."

Sezione: Primer plano / Data: Sab 06 febbraio 2021 a las 14:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print