Ronald Koeman ha valorado la victoria del Barcelona contra el Dynamo de Kiev en el Olimpiyskiy Stadium. El técnico holandés ha apostado por un once con muchas novedades y le ha resultado. El Barça se ha impuesto por cuatro goles a cero y ya ha pasado a la siguiente fase de la Champions League.

Partido

"Hemos cumplido nuestro objetivo, clasificarnos para los octavos. La imagen ha sido muy positiva. El equipo ha puesto mucha energía. Faltaba efectividad en la primera parte, pero en la segunda hemos dominado y hemos tenido buen juego. El resultado es para estar contento. Me ha gustado el rendimiento colectivo. Han trabajado duro, han presionado. La imagen dada hoy es la que queremos dar. Todos los jugadores han tenido hambre. Los jóvenes y todos han dado buena imagen y el resultado es bueno".

Mejora

"Creo que hemos hecho hoy mejores cosas tácticas que en el primer cruce con ellos. En el medio campo, hemos estado bien. Hemos jugado con concentración y hemos controlado el encuentro hasta el último minuto"

Descanso

"Las rotaciones son para dar descanso y para dar la oportunidad a otros. Se lo merecen".

Griezmann

"Es uno de los jugadores que casi lo ha jugado todo y por esto no ha sido titular. Ha estado también con su selección. Ha participado solo media hora por un tema físico".

Mingueza

"Creo que puede tener continuidad. Lo ha demostrado hoy. Pero debe trabajar duro. Lleva cinco o seis semanas entrenando con nosotros y dándonos buena impresión. Ha cumplido y ha demostrado que puede competir en esa posición".

Sezione: Primer plano / Data: Mar 24 novembre 2020 a las 23:17 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print