Ronald Koeman analizó el primer partido de la nueva temporada y no ocultó su satisfacción: “Hemos hecho una gran primera parte, con mucha movilidad, mucha presión y buenas transiciones”. 

Partido

"Estamos muy felices. Hicimos una muy buena primera parte, creo que en la segunda el ritmo del partido bajó. Pero es nuestro primer partido. La impresión es buena".

Presión

"La presión que hemos hecho ayuda a entender el buen partido y el resultado. Es bueno tener el balón y crear tantas ocasiones. Muy contento por los goles".

Sistema

"Tenemos jugadores para este sistema. En la segunda parte, no obstante, perdimos balones. Pero hay que coger aún físico. Era el primer partido tras la pretemporada".

Griezmann

"Está jugando desde la banda derecha hacia dentro. Tiene que jugar dentro. Puede cambiar posiciones con Leo. Así es más complicado para los rivales. Estoy contento con su rendimiento".

Fichaje

"Siempre es bueno tener otro delantero, para tener otro plan de arriba. Pero se puede jugar sin un nueve arriba".

Villarreal

"Estoy muy contento por el juego, sobre todo en la primera parte. Hemos dominado al contrario. El Villarreal tiene grandes jugadores. Hemos robado balones y la transición ha sido óptima".

Ansu Fati

"Creo que hay que destacar su juego, su partido, su rendimiento... Estoy contentísimo con él. Sabemos que tiene solo 17 años y tiene que mejorar cosas. Tiene que buscar regularidad en su juego y en su rendimiento. A veces le falta la concentración. Contra el Elche no estuvo tan bien, pero hoy sí. Ha hecho un gran encuentro. Ha tenido profundidad en banda. Estoy muy contento por tenerlo, a él y a Pedri. Los dos tienen gran futuro".

Sezione: Primer plano / Data: Lun 28 settembre 2020 a las 00:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print