Visiblemente molesto con el empate del FC Barcelona contra el Cádiz por culpa de un error defensivo de Clément Lenglet a dos minutos del final del tiempo reglamentario, Ronald Koeman aseguró tras el encuentro que tanto su equipo como él tienen "una sensación de decepción". "Tenemos que ganar este tipo de partidos. Hemos desaprovechado una gran oportunidad para reengancharnos a la Liga después de la derrota del Atlético de Madrid”, declaró el técnico holandés.

“Si no matas los partidos, siempre es posible que recibas un gol. No marcamos el segundo tanto y lo pagamos caro en una acción puntual”, lamentó. “Nos ha costado crear oportunidades contra un equipo muy cerrado atrás. Nos faltó frescura arriba en la definición”, analizó sobre un compromiso en el que el Barça fue superior, pero no consiguió trasladarlo al marcador.

Koeman no quiso dar la Liga por perdida, pues "pensamos que aún podemos hacer algo". "Ningún equipo gana sus partidos fácilmente", recordó. Pese a mandar un mensaje de optimismo al barcelonismo, el entrenador reconoció también que "no podemos dejar escapar oportunidades como la de hoy".

Sezione: Primer plano / Data: Dom 21 febbraio 2021 a las 17:01 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print