Ronald Koeman comentó la victoria del Barça en el campo del Rayo Vallecano en la web del Barça:

"Creo que hemos jugado bien, hemos hecho nuestro partido a pesar del contrario, que ha presionado bien. Hemos creado oportunidades claras. Después del 1-0 en contra hemos reaccionado bien y hemos ganado el partido con calidad. Pudimos marcar más. El trabajo del equipo ha sido bueno. Lo más importante es que estamos en la siguiente ronda"

"Ha sido un mes durísimo, con muchos partidos fuera de casa, muchos viajes. El equipo ha demostrado su mentalidad y hemos merecido ganar los partidos. Estamos mejorando muchas cosas y hay que seguir partido a partido"

"Es un jugador muy completo (De Jong) que podía aportarnos más cosas en ataque y lo necesitábamos. Está haciendo goles pero también un gran trabajo en el mediocampo. Físicamente está muy bien. Lo que hace en el minuto uno lo hace también en el 90. Está en un gran momento de juego".

"Estoy contento por los resultados y por la mentalidad del equipo. Venían tiempos difíciles pero el trabajo de todos en todos los campos ha sido muy bueno. Hemos jugado bien en líneas generales".

Sezione: Primer plano / Data: Gio 28 gennaio 2021 a las 00:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print