Ronald Koeman analizó la victoria del BarçA por 4-0 ante Osasuna

"Estoy contento por la victoria, por los tres puntos, que los necesitábamos. Los próximos partidos serán muy importantes para poder luchar por el título de liga. Necesitamos sumar de tres en tres. Hoy hemos tenido muchas oportunidades, hemos seguido con hambre y hemos podido marcar más goles"

Braithwaite

"Está en un buen momento. Tiene muchas cualidades. El partido de Kiev le sirvió para ganar confianza. Necesita jugar más de '9'. Es importante para nosotros cómo juega dentro del área, rodeado de rivales"

Defensa de Osasuna

"Nos han obligado a tener mucho ritmo de balón".

Griezmann

"Hoy he visto muy bien a Antoine. En su posición, con mucha libertad. Ha jugado bien, ha asistido y marcado. Ese es el jugador que queremos. Que lucha, trabaja y tiene efectividad".

Celebración Messi

"No lo sabía, no lo vi antes del partido. Se podía esperar algo. Creo que ha sido un gran gesto"

El partido

"Analizamos el partido y esperábamos a cinco atrás. Pensamos que necesitaríamos un '9' más puro que Messi o Griezmann y por eso metimos a Martin. Conseguimos darle ritmo al balón. Nos costó marcar, pero generamos ocasiones".

Celebración Messi

"Eso son cosas de cada jugador. Ha sido un gran momento la jugada y el gol. Ha sido un gran gesto de Maradona. Seguro que él ya lo había pensado y ha sido un momento muy completo en todos los sentidos"

Charla con Mingueza

"Lo que le he dicho a él eran algún detalle que no puede ser. Un par de fallos que no puede tener. Pérdidas de balón, malos controles, que generan ocasiones de los rivales".

Baja de Lenglet

"Estuvo hablando un momento con el doctor. Parece, y digo parece porque hay que esperar hasta mañana, que no es muy grave. Eso parece ahora. Hay que esperar y ver. No sé si llegará al miércoles. No sé si es tanta cosa".

Portería a cero

"Creo que hemos tenido altibajos de concentración, también en este partido. Osasuna ha merecido marcar. Es más por falta de concentración. Tenemos que cumplir. En un partido igualado eso no puede pasar".

Griezmann

"No creo que él haya cambiado. Siempre ha trabajado al máximo para tener esta efectividad. Puede ser que haya encontrado más espacio. Parece que se siente más libre en el campo y eso es positivo".

El homenaje a Maradona

"Sí, como he dicho antes, cada uno piensa en este tema. Sabemos lo grande que es en Argentina. Marcar un gol de esta calidad para dedicárselo a Maradona es una gran cosa".

La pelea por LaLiga

"No podemos fallar más. Otra ver ayer se demostró que un equipo que quiere ganar LaLiga, si no está bien, puede perder".

Sezione: Primer plano / Data: Dom 29 novembre 2020 a las 18:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print