Koeman, en rueda de prensa:

"Es un resultado en contra demasiado duro. Demasiado premio para ellos. He visto un Barça jugando bien, creando una oportunidad muy clara para el 0-1... hemos presionado mucho en la segunda parte. No puedo reclamar mayor desgaste al equipo. Nos queda otro partido y hay que intentar ganar y llegar a la final".

"No ha tenido problemas físicos Lenglet. Ha sido una decisión técnica. Hay muchos partidos, cada tres días, y tenemos poca gente atrás. Hay que intentar tener a todo el mundo disponible".

"En dos jugadas hemos dejado demasiado espacio. En el primer gol, desde mediocampo, no solo desde atrás. En el segundo gol digo a los defensas que hay que seguir corriendo y no tirar el fuera de juego. Ha sido una decisión mala de Umtiti en esa jugada. Estuvo bien en otros partidos y ha cometido fallos como todo el mundo. No es justo ir a por él. El equipo estuvo bien, perdimos todos y ganamos todos".

"Creo que en general el árbitro estuvo bien. Hay siempre la duda en la jugada del penalti. Todo el mundo me ha dicho que es penalti. Tengo que creeerlos. Y no solo gente del Barça. No sé por qué el VAR no ha entrado en esa jugada. Han hecho bastantes faltas, de listos, en mediocampo... ellos han defendido bien, son un equipo fuerte y tienen una plantilla grande".

"Fuimos superiores en la segunda parte, así que hay esperanzas para el partido de vuelta".

"El partido de vuelta es complicado con un 2-0. Hemos tenido ocasiones de marcar, su defensa estuvo bien y su portero también. Este equipo en casa es capaz de cualquier cosa".

"El equipo estaba bien y no había razones para hacer cambios. He aguantado hasta el final porque tampoco vi al equipo muy cansado y hemos presionado bien. Estaba contento con la segunda parte".

"Creo que un gol en contra no quiere decir que sea un fallo nuestro. Jugamos contra un gran equipo. Han creado poco, creo que defensivamente estuvimos bien. Antes del 1-0 tuvimos una gran oportunidad. En la segunda parte también hicimos de todo para marcar. Estoy impresionado con el desgaste del equipo hoy, con tantos partidos y un calendario tan apretado".

Sezione: Primer plano / Data: Gio 11 febbraio 2021 a las 00:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print