Koeman se ha mostrado enfadado por las ocasiones que ha fallado el equipo contra la UE Cornellà, sobre todo por los dos penaltis. Además, ha recordado que es culpa de ellos haber tenido que jugar otra prórroga.

Ocasiones falladas

"Lo más importante es siempre pasar esta eliminatoria, pero no podemos estar contentos porque hemos dejado goles, hemos fallado dos penaltis y hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos. Otra vez 120 minutos, es un tema importante porque llevamos tres partidos y es por nosotros. Hemos creados oportunidades y dos penaltis... no puede ser".

Gol

"No se puede quejar el esfuerzo, pero no sólo es correr también crear y tener efectividad. Nos ha costado mucho hoy. No puede ser y no se puede aceptar"

Ilaix

"Hemos hecho unos cambios en el equipo. Él es una promesa y es importante para el futuro del club".

Fallan penaltis

"Hay que ganar los partidos antes. Hemos fallado dos penaltis, hemos tenido ocasiones. No puede ser que un equipo como el Barcelona falle tanto".

Problemas desde los 11 metros

"Yo tampoco entiendo porque normalmente tenemos suficientes jugadores que pueden marcar de penalti. Puede ser miedo. De verdad que no sé por qué hemos fallado tantos penaltis. Si marcas uno de los dos, el penalti es muy diferente. No se pueden fallar dos penaltis siendo jugadores del Barcelona. Esto no es serio"

Sezione: Primer plano / Data: Gio 21 gennaio 2021 a las 23:45 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print