Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el encuentro de este miércoles ante el Elche de LaLiga:

"Es verdad que el Elche habrá ganado confianza con su victoria contra el Eibar. Es un partido complicado. No sé si el Elche va a jugar tan atrás como el Cádiz pero ya sabemos lo que pasa. Depende mucho de nosotros mismos. De nuestro juego con balón y de defender bien en momentos."

Se juegan la temporada en 3 partidos: "Sí, nos jugamos mucho. Hay que buscar la energía que encontramos en partidos anteriores. Nos hemos dejado puntos en casa pero de los últimos 13 partidos hemos ganado 10 y empatado tres. Estoy decepcionado por haber empatado contra el Cádiz. Si fallamos más, ya no habrá más posibilidades de hacer algo."

Prioridad Copa: "Creo que todavía podemos luchar por LaLiga porque se está demostrando que hay equipos que pueden dejarse puntos. Depende de los dos partidos que vienen para nosotros. No soy partidario de pensar que la Copa es más importante. Es complicado porque tenemos que remontar un partido sin público.Con público es diferente y es más fácil de remontar también."

Aficionados disgustados: "Sabemos que en dos días todo puede cambiar en nuestro mundo. Puede cambiar la opinión de la gente, de la prensa. Hay que aceptarlo y seguir adelante. Nos han hecho daño los resultados del PSG, del Sevilla y del Cádiz. Pero somos el Barça, hay que estar orgulloso de estar aquí. Los capitanes tienen que crear un ambiente de que vamos por todo. Eso es importante."

Sezione: Primer plano / Data: Mar 23 febbraio 2021 a las 15:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print