Contra el Rayo Vallecano Koeman le dio la oportunidad a Junior Fripo de jugar desde el primer minuto porque este año, como el anterior, no logra tener muchas ocasiones. Pero incluso ante un club de Segunda División, el ex lateral del Betis tuvo problemas en la fase defensiva y estuvo casi nulo en la fase ofensiva.

De hecho, el holandés, en la segunda parte, decidió sustituirle dando entrata al titular Jordi Alba. 1 minuto después de su entrada al campo llegó el empate pero sobre todo en el minuto 80 fue el mismo ex lateral del Valencia el que se convirtió en protagonista del partido, sirviendo la asistencia decisiva a De Jong para el gol del 1-2.

Junior todavía parece un extraño para este equipo, no puede conectar con sus compañeros y con sus movimientos no favorece el juego de los extremos como Griezmann el miércoles. Jordi Alba, por su parte, es ahora un veterano, conecta perfectamente con sus compañeros, especialmente con Messi con quien basta una mirada para entenderse.

Hay muchos niveles de diferencia entre los dos laterales pero cuanto más pasan los partidos, más pasan los días, más claro está que Junior no está a la altura de un club como el Barça y que en verano el club se verá obligado a buscar de nuevo lateral izquierdo.

Sezione: Primer plano / Data: Ven 29 gennaio 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print