Después de disfrutar de un día de descanso tras conseguir el pase a la final de la Supercopa de España, el Barça volvió al trabajo este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar una sesión de recuperación con vistas al duelo del domingo contra el Athletic, un entrenamiento en el que no estuvo Leo Messi.

El capitán del Barça no jugó las semifinales de la Supercopa por unas molestias, pero podría entrar en la lista de convocados para medirse al Athletic y viajar a Sevilla, sede de la final, con el resto de sus compañeros a la espera de ver cómo evoluciona de su dolencia.

Mientras los jugadores que fueron titulares contra la Real Sociedad realizaron una suave sesión de entrenamiento, los suplentes tuvieron una carga más alta de trabajo y compartieron entreno con los jugadores del Barça B para llegar en las mejores condiciones a la final de la Supercopa.

El Barça está previsto que viaje este sábado por la mañana a Sevilla y por la tarde, a las 18.00 horas, realizará un último entrenamiento en La Cartuja para acabar de preparar la final de la Supercopa ante el Athletic. Unos instantes antes, a las 17.15 horas, el técnico Ronald Koeman y Sergio Busquets comparecerán en rueda de prensa para analizar el partido.

Sezione: Primer plano / Data: Ven 15 gennaio 2021 a las 14:40 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print