El Barcelona se prepara para reanudar el campeonato, pero los rumores del mercado en torno al Barça no disminuyen. Hay una línea directa a la Juventus. La 'Vecchia Signora' está interesada en varios jugadores blaugrana.

El objetivo principal sigue siendo Arthur Melo. La Juventus está lista para proponerle al Barça Miralem Pjanic, un jugador que le gusta mucho al Barça. Pero al final la operación no parece ser factible. El Barcelona se centra en Arthur y prefiere, si es necesario, privarse de otros jugadores, como Ivan Rakitic, cuyo futuro parece estar marcado ahora lejos del Barça.

Otro objetivo de la Juventus es Nelson Semedo. No hay falta de competencia, dado que el Inter también está interesado en el jugador portugués. La Juventus le ofrece a Mattia De Sciglio, a quien también le gusta el PSG. Un jugador que, después de comenzar su carrera en Milán, sufrió mucho al cambiar a la Juventus. Aún así, De Sciglio tiene importantes márgenes de mejora que podrían empujar al Barça a ceder ante la presión de la Juventus.

Sin embargo, todas estas operaciones, parecen ser complicadas y congeladas en este momento. Hablaremos más sobre el mercado solo después de que esta temporada haya terminado. Solo entonces podemos esperar desarrollos importantes. Por ahora todo está atascado.

Sezione: Primer plano / Data: Sab 30 maggio 2020 a las 17:20
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print