La situación del entrenador en Barcelona está en el centro de todas las miradas en estos días. ¿Koeman, sí? ¿Koeman, ¿no? Ayer hubo una reunión entre Joan Laporta, el ejecutivo Mateu Alemany, el vicepresidente Yuste, el abogado de Koeman y el holandés, una reunión de apenas 30 minutos pero sin decidir nada.

No se ha decidido nada.

La impresión es que Laporta se está tomando su tiempo, esperando a alguien o algo. Si había que confirmar a Koeman, una llamada telefónica o una declaración pública era suficiente, ¿por qué armar todo este circo?

¿A qué espera Laporta? ¿Por qué necesita más días? ¿Estás esperando que se juegue la final de la Champions League? Probablemente sí: el sueño del presidente es la vuelta de Pep Guardiola a casa.

Laporta lo quiere intentar: es su sueño y quiere hacerlo realidad. Claramente no es fácil, ¿Qué puede ofrecerle? No tiene ni el proyecto del City ni le puedes pagar el sueldo que merece. Aún así, Jan no se da por vencido.

Solo habría una mínima esperanza si gana la Champions ante el Chelsea. Laporta no entiende de imposibles y lleva semanas trabajando para intentar convencerle.

Sezione: Primer plano / Data: Mi 26 mayo 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print