Sergio Busquets ha valorado la derrota del Barcelona contra el Getafe en el Coliseum. El centrocampista ha reconocido, en los micrófonos de Movistar, que no ha sido el día del Barça y no ha querido valorar la actuación arbitral.

Sensaciones

"Justa o no, lo que nos llevamos es la derrota. Creo que hemos hecho una parte, alguna ocasión. Sabíamos iba a ser difícil y durado y se ha adelantado por acciones puntuales. Cuando estaban con 1-0 ellos se han puesto cómodos, pero hoy no era nuestro día. Queríamos darle fluidez al juego y rapidez y no podíamos. Lo hemos intentado. No hemos estado finos, lo hemos intentado hasta final, incluso hemos tenido un disparo al palo".

Árbitro

"No se habla de los árbitros. No lo he visto, en directo no he visto la jugada de De Jong. Si ha pitado penalti es porque es, no darle más vueltas"

Peligro

"Por una banda, teníamos a Ousmane Dembélé, y por la otra a Messi y a Griezmann... la primera lo hemos intentado más. Pero ellos defienden bien, tapan los espacios interiores.Hay que seguir mejorando. Hay que mirar al futuro".

Clásico

"Todavía tenemos un partido de la Champions entre semana.Hay que corregir errores y sumar de tres en tres".

Sezione: Primer plano / Data: Sab 17 ottobre 2020 a las 23:16 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print