Xavi Hernández disfruta de la victoria del Barcelona ante el Elche y del liderato en la clasificación: "Es una victoria importante. Al final ha sido un partido más tranquilo de lo que esperábamos. Contra el once hubiera sido más complicado", dijo el técnico blaugrana.

Sobre el equipo: "Somos una plantilla grande, donde todos entrenan bien. Todos están preparados y conectados cuando el equipo los necesita, y eso es lo importante. Es un año atípico con una agenda apretada y necesitamos a todos. Sí. Se trata de hacer un grupo. Juegue quien juegue, el equipo está a la altura. Tenemos tanto donde elegir, tantas opciones y al final los equipos ganan los títulos, no un once títulos".

El Barcelona demuestra tener identidad propia: “Tenemos una idea muy clara de juego, de ser protagonistas con el balón. Sabemos la presión y la exigencia que hay en este club. El equipo ha mejorado desde que llegamos a noviembre. Pero el Barcelona es una gran prueba. Hay que seguir con humildad y trabajo, siendo un equipo y una familia".

Sezione: Primer plano / Data: Sá 17 septiembre 2022 a las 18:52
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print