Ansu Fati comentó al final del encuentro ante el Ferencvaros que“ha sido una buena victoria, hemos empezado con un 5-1 y una buena victoria, toca seguir sumando”. Preguntado por su gol, Ansu dijo que “es gracias a los compañeros que me lo ponen más fácil. Es un pase fantástico de Frenkie y solo la he tenido que empujar”. De la dedicatoria del gol contó que “es para mi sobrina, mi hermano mayor ha tenido una niña”.

Ansu dejó claro que “es bueno para el equipo que los jugadores de ataque estemos bien porque cuanta más competencia haya mejor estaremos todos”. En este sentido añadió que “cada uno tiene que seguir trabajando y mejorando día a día, y es el míster el que decide el que juega, y si no te toca jugar toca seguir entrenando duro para que te toque la oportunidad”.

De su compañero Leo Messi recalcó que “Messi siempre es Leo, y en cualquier jugada te la puede hacer. Estamos muy contentos con él y de tenerle aquí y seguir aprendiendo de él, que es el mejor”.

De nuevo sobre el partido contra el Madrid, y el de la Juventus de la semana que viene, dijo que lo afronta “con la máxima ilusión posible, es un Clásico, siempre he soñado jugar y toca recuperarse bien ahora. Vienen dos partidos muy bonitos que siempre he soñado de jugar y ojalá pueda tener la oportunidad de hacerlo”.

Sezione: Primer plano / Data: Mer 21 ottobre 2020 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print