Tras la convocatoria del Barcelona para el duelo ante el Mallorca, Ernesto Valverde dio una rueda de prensa para aclarir varios temas, polémicas, ausencias y lesiones.

Actualmente, la enfermería del club azulgrana está llena de 'estrellas' y de los, normalmente, titulares. Así pues, junto a Semedo, Piqué y Jordi Alba se unieron, ayer mismo, Arthur y Ansu Fati.

Ante esta situación, el 'Txingurri' salió a desvelar cómo van las recuperaciones de cada jugador. "Nelson Semedo y Jordi Alba no han empezado a hacer nada con el grupo, no vamos a arriesgar". Sobre la situación de Piqué, declaró que "Lo de Piqué en el Wanda fue sólo un duro golpe, no tiene ningún problema ni molestias". 

Las bajas del lateral catalán, Jordi Alba y las del portugués, Nelson Semedo han hecho saltar las alarmas desde la Ciudad Condal. Ambos, indiscutibles para Valverde, aún tienen algunos partidos por delante de recuperación. Ahora, tanto Junior Firpo como Sergi Roberto y Moussa Wagué tendrán que ir siendo titulares. Con la situación de Gerard Piqué, todo cambia. La aparición de Umtiti y los servicios de Lenglet irán sosteniendo la zaga defensiva. 

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 07 dicembre 2019 a las 17:30
Autore: Ferran Vergara Gavilà
Ver lecturas
Print