Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, reveló una curiosidad de su contrato que tiene que ver con Leo Messi. El portero argentino explicó que tiene una cláusula por la que podría dejar su actual equipo para ir a Newell’s, equipo en donde el argentino debutó como jugador profesional, si Leo Messi acaba jugando allí.

Nahuel Guzmán señaló que Tigres no le puso problemas a la hora de plasmar su deseo en el contrato. ”Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi”, comentó para TyC Sports el guardameta argentino.

El ex portero de Newell’s aseguró que le encantaría volver a Rosario para jugar con el actual delantero del Barça. “Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, admitió.

Guzmán tuvo opción de convertirse en portero del Barça cuando la temporada 2013-14 Gerardo Martino entrenó al equipo azulgrana. De hecho, el ‘Tata’ era su gran valedor, ya que con él logró el título local de la ‘Lepra’ en 2013, pero Martino solo estuvo una campaña en el equipo azulgrana y Guzmán acabó firmando por Tigres.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 30 maggio 2020 a las 20:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print