El Barça ha cambiado una rutina antes del Clásico con respecto a sus anteriores partidos de casa. A diferencia de lo que ha sido habitual hasta ahora en este arranque de la era Koeman en los encuentros que ha disputado el equipo azulgrana en el Camp Nou (Villarreal, Sevilla y Ferencvaros) -todos ellos fijados a las 21 horas-, el equipo no se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El técnico neerlandés dedica la sesión del mismo día de partido a trabajar el aspecto táctico, pero en esta ocasión, y dado que el partido ante el Real Madrid es a las 16 horas, Koeman y su segundo, Alfred Schreuder, que adquiere especial protagonismo en este tipo de sesiones, realizaron este trabajo en el entrenamiento de ayer.

Los jugadores del Barça comerán temprano en sus respectivos domicilios y están citados en el Camp Nou una hora antes del duelo ante el Madrid, a las 15 horas. Tal y como marca el protocolo de LaLiga durante la época de la pandemia del Covid-19, los futbolistas llegarán ya cambiados desde casa.

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 24 ottobre 2020 a las 12:35 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print