El FC Barcelona preparó este viernes el partido contra el Atlético de Madrid (sábado, 21.00 horas / Movistar LaLiga) en una sesión de entrenamiento matinal protagonizada por un clima frío y la ausencia de Neto en el trabajo con el equipo. El que sí estaba fue Samuel Umtiti, que salió con el resto de compañeros y se ejercitó con normalidad, por lo menos a tenor de las imágenes del imágenes de la primera parte de la sesión.

Los futbolistas salieron abrigados, algunos de ellos como Jordi Alba o Dembélé hasta las cejas, y comenzaron con un calentamiento suave para dar paso más tarde a los clásicos rondos. En uno de ellos formaron Messi, Griezmann, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti, Aleñà, Riqui Puig, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba y Pjanic, mientras que en el otro estaban Coutinho, De Jong, Trincao, Braithwaite, Dest, Pedri, Junior, Matheus, Konrad y Mingueza, estos dos últimos completando el entrenamiento como jugadores del filial llamados por Koeman.

La ausencia de Neto se debió a que estaba en el gimnasio haciendo trabajo específico debido a unas molestias físicas de las que el club no dio más detalles, y fue Arnau Tenas el que acompañó a Ter Stegen en los ejercicios bajo palos.

Sezione: Primer equipo / Data: Ven 20 novembre 2020 a las 23:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print