Trincao, el extremo del Sporting de Braga fichado por el Barça de cara a la próxima temporada, sigue manteniéndose en forma confinado en casa de Abel Ruiz, tal y como informó MD el pasado martes.

En Portugal la liga se paró hasta nuevo aviso el pasado 12 de marzo. El Sporting de Braga mandó a sus jugadores a casa con un plan de entrenamiento para que se quedaran confinados. Fue entonces cuando Francisco Trincao y David Carmo, central de la misma generación de Abel Ruiz, decidieron pasar la cuarentena en casa del ex del Barça, que tiene una casa grande, con jardín y se había quedado solo después de que su madre volviera a Valencia.

Trincao ha querido compartir a través de sus redes sociales un vídeo en el que muestra su calidad con el balón y el trabajo que está haciendo a diario en casa de Abel Ruiz para no perder la forma.

El joven extremo de 20 años, por el que el Barça pagará 31 millones, aparece dando toques con el balón y haciendo algunas virguerías. Además, Fernando Trincao también enseña los diferentes ejercicios que sigue por recomendación del preparado físico del Braga: abdominales, sentadillas con pesas, trabajo de musculación en los brazos...

Sezione: Primer equipo / Data: Sab 28 marzo 2020 a las 16:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print