Ronald Koeman ha planificado un total de tres sesiones de trabajo antes del partido frente a la Juventus en Turín. La gran novedad es que el equipo blaugrana se ejercitará el mismo día del partido por la mañana en la Ciudad Deportiva de la Juventus. Será el primer desplazamiento del equipo de Koeman que el equipo se ejercita horas antes del encuentro. Con la llegada del holandés, las sesiones de activación el día del partido se han normalizado, al menos en los partidos que se juegan en el Camp Nou. Pero ahora también se ejercitarán por primera vez fuera de casa.

Pero antes de que llegue esta sesión, Koeman tendrá por delante dos entrenamientos más. El de este lunes tiene además una gran importancia: toda la plantilla se someterá a un test de PCR, que marcará la lista de convocados que ofrecerá el técnico el martes, una vez que se sepan los resultados de las pruebas.

Tras la sesión del martes, Koeman dará la convocatoria y el equipo viajará por la tarde a Turín, donde el técnico holandés y un jugador comparecerán en la rueda de prensa previa del partido. Una lista, por cierto, donde no estará Gerard Piqué, sancionado tras la roja directa que vio ante el Ferencvaros, por lo que se espera que sea el central del filial, Oscar Mingueza, quien complete la convocatoria de 23 jugadores.

Después del partido ante la Juventus, la plantilla se ejercitará jueves y viernes para preparar el partido de LaLiga ante el Alavés en Mendizorroza. El único día de fiesta que tendrá la plantilla esta semana será el domingo.

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 26 ottobre 2020 a las 10:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print