El primer gol del FC Barcelona ante el Mallorca este sábado en el Camp Nou contó con un actor inesperado, Marc André ter Stegen. El portero alemán fue el encargado de dar la asistencia del gol a Antoine Griezmann.

Tras el lanzamiento de un saque de esquina por parte del conjunto balear, el meta vio al francés desmarcándose y apostó por tirarle rápido un pase teledirigido para que lo pudiera aprovechar. El ‘17’ azulgrana controló, encaró y remató a gol convirtiendo el 1-0 y aprovechando el pase de su compañero.

Se da la circunstancia que no es la primera vez en esta Liga que Ter Stegen da una asistencia de gol. En Getafe, el portero vio a Suárez, se la lanzó y en delantero no falló a una nueva cita con el gol.

De este modo, Ter Stegen, con sus dos asistencias, lleva ya más que otros futbolistas de peso como Eden Hazard, que apenas lleva una esta temporada.

El belga del Madrid representa que tiene infinitas opciones más que Ter Stegen por su posición en el campo y su habilidad asistiendo, pero por el momento las estadísticas son demoledoras.

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 08 dicembre 2019 a las 10:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print