Ronald Koeman en el primer amistoso de la pretemporada dictó sentencia: Suárez, Vidal, Rafinha, Wague y Matheus Fernandes no entran en los planes. A estos nombres tenemos que sumar los de Umtiti y Todibo que no pudieron entrenarse con el equipo por el Covid-19. 

El adiós más inminente es el de Vidal que fichará por el Inter de Milán y que perdona  6,5 millones de euros en concepto de indemnización que reclamaban sus abogados por el año de contrato que le queda.

Con Rafinha el club quiere hacer caja valorando el jugador en unos 15 millones, precio demasiado alto al quedarle solo un año de contrato, así que en los últimos días de mercado, podría bajar. Everton, Arsenal, West Ham, algunos clubes de la Bundesliga andan detrás, así como el Celta, que sueña con su enésimo regreso a Vigo.

Moussa Wagué no ha convencido en los entrenamientos y el club le busca una salida. Su precio cerca de los 10 millones ( considerando demasiado alto) y tiene mercado en Francia.

Matheus Fernandes no tiene mercado y los equipos que preguntaron por él, buscaban una cesión.

El caso Umtiti es el más difícil: tiene contrato hasta 2023, el estado de su rodilla que hace echarse atrás a más de un pretendiente, su ficha es demasiado alta y él no quiere salir aunque su hermano y representante dijo: “puede ser necesario buscar alternativas”. Y aquí es donde aparece el Olympique de Lyon.

Jean-Clair Todibo, por su parte, tiene mucho mercado, Wolverhampton, Everton, Leicester , Benfica, Olympique de Marsella. Su precio sería de 20-25 millones. 

Sezione: Primer equipo / Data: Lun 14 settembre 2020 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print